•  
  • Where:        
    Centro cultural URP Ccori Wasi - ENTRADA LIBRE

     

  • Description
    BUFFET CRAMPON FRANCE - GONZALEZ REEDS - CLARIPERU - UNIVERSIDAD RICARDO PALMA - CENTRO CULTURAL CCORI WASI

    Clariperu tiene el agrado de anunciar el II Congreso Latinoamericano de Clarinetistas, a llevarse a cabo del 10 al 14 de septiembre en las instalaciones del Centr...o Cultural Ccori Wasi de Miraflores en la ciudad de Lima, Perú.

    Esta segunda edición del Congreso, contemplará el II Concurso Latinoamericano de Clarinete, el I Concurso Latinoamericano de Composición "Premio Clariperu" (clarinete y guitarra) y por primera vez en Sudamérica, el I Concurso Latinoamericano de Clarinete Bajo. Además, tendremos grandes invitados internacionales (que pronto anunciaremos).

    Para el II Concurso Latinoamericano de Clarinete, se exigirán sólo dos obras: EL Concierto N°2 en Mib mayor de C.M. Von Weber, y la "Fantasy" para clarinete solo de Malcolm Arnold.

    Muy pronto daremos a conocer los detalles para que puedan enviar sus propuestas musicales y ser parte de este gran evento. Buscamos clarinetistas, dúos, tríos y ensambles con un repertorio inusual e interesante. No dejen de visitarnos regularmente para que se enteren de las últimas novedades.

    La página web del evento estará pronto en línea. Como siempre, el Congreso de Clariperu ofrecerá clases maestras, recitales, charlas y nuestros originales eventos, todo GRATIS. ¡Se parte de esta aventura!

    Separa ya en tu agenda la segunda semana de septiembre. Los esperamos en Lima - ¡y pasen la voz!

    Marco Antonio Mazzini
    Director de Clariperu


    (El arte y afiche del Congreso es provisional)
      See More